Desayunos saludables

12/06/2019 · Visitas: 36780

Durante esta semana el profesorado del centro está publicitando los ciclos formativos que impartimos en el centro.

Para ello estamos realizando una serie de desayunos saludables para alumnado de centros educativos. Hemos empezado ayer desplazándonos hasta Alfaro y recibiendo en nuestro centro a los alumnos del colegio Menesianos de Santo Domingo.

Hoy los profesores reciben a los alumnos del IES Valle del Oja y otro grupo se desplaza hasta Haro para ofrecer un buen desayuno a los alumnos del Colegio Corazonistas.

Las fotografías de la actividad del día 11 de Junio.

EHOJA Desayunos saludables