Cocinando con Andrés Ruiz

16/04/2018 · Visitas: 30057

El jueves 19 de Abril de 2018, se celebró una cena en el aula comedor del centro oficiada por el Jefe de Cocina de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena de Santander, Andrés Ruiz.

Cocinó, ayudado por los alumnos de Cocina y Gastronomía de primer curso del turno vespertino, un magnifico menú que fué servido posteriormente por los alumnos del curso de Formación para el Empleo de Servicios de Restaurante.

Colaboraron también las Bodegas DOCa Florentino Martínez que aportaron sus vinos para la actividad. Blanco Florentius y Distercio Crianza 2015

EHOJA Cocinando con Andrés Ruiz