Jornada de la experiencia docente 2018

30/11/2018 · Visitas: 14825

Nuestro centro ha participado en la celebración de la XII Jornada de la Experiencia Docente,

en la que el Gobierno de La Rioja homenajeaba a los 105 maestr@s y profesor@s que se han jubilado en el pasado curso escolar.

El acto se celebró en el salón de columnas de la Consejería de Educación en Logroño,  Todo el servicio de atención de comida y bebida, que se les ofreció fue servido por alumn@s de nuestro centro, atendidos  y coordinados por la profesional plantilla de profesores de la Escuela.

EHOJA Jornada de la experiencia docente 2018