Documentación del profesorado

Formación para el empleo

A continuación se recoge la documentacíón que el profesorado de Formación para el Empleo debe rellenar en cada una de las fases de la acción formativa. Toda la documentación, una vez cumplimentada, será enviada a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cualquier duda puede se consultada al Jefe de Proyectos de la Escuela en la misma dirección.

1. Antes del incio de la acción formativa

1.1 Ficha de formador

1.2 Anexo IV Programación didáctica

Puedes descargar la siguiente guía para saber cómo rellenar el anexo IV anterior

1.3 Anexo V Planificación de la evaluación: ¿Cómo vas a examinar? Es necesario hacer, como mínimo, un examen por unidad formativa. En el siguiente documento se deben recoger las fechas en las que se realizará dicha evaluación, así como incluir otros instrumentos de evaluación que vayas a utilizar diferentes del examen.

1.4 Plan de prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Autónoma de La Rioja: Una vez leído el siguiente documento Plan de Prevención, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente texto:

Yo, [Nombre Apellidos] con DNI [DNI] profesor asignado para impartir el curso [NOMBRE DEL CURSO] en la Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja manifiesto que he leído el Plan de prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Autónoma de La Rioja que se me ha facilitado a través del siguiente enlace: https://cipfpcaminodesantiago.larioja.edu.es/alumnos/36-formacion-para-el-empleo/160-documentacion-profesorado-formacion-empleo

2. Durante la acción formativa

2.1 Control de firmas: Será necesario llevar un registro de asistencia de alumnos. Acontinuación se recoge una plantilla general. El organizador del curso te facilitirá una plantilla específica con los alumnos escritos definitivamente. Los alumnos tendrán que firmar diariamente dicha plantilla como justificante de asistencia.

3. Al finalizar la acción formativa

3.1 Anexo VI: Informe de evaluación individualizado. Es necesario presentar un informe por cada uno de los alumnos del curso. Si te resulta más cómodo, en vez de manejar un Word por alumno, puedes incluir todos los informes en un solo Word.

3.2 Firma del Anexo VII: Acta de Evaluación. Una vez el Jefe de Proyectos haya generado el Acta de Evaluación, te será remitida para que la firmes.

EHOJA · Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja

Cursos gratuitos

El Fondo Social Europeo, a través de el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Gobierno de La Rioja, invierte en tu futuro financiando los "Cursos de Formación para el Empleo" que se imparten en el CIPFP Camino de Santiago · EHOJA Escuela de Hostelería de La Rioja.