Documentación del alumnado

Formación para el empleo

Documentación a entregar para alumnos/as seleccionados.

Los alumnos/as seleccionados recibirán un correo electrónico con un enlace al formulario de FICHA DE PARTICIPANTE para que puedan facilitar sus datos personales.

Además, deberán adjuntar en el formulario de FICHA DE PARTICIPANTE, en el apartado correspondiente, la siguiente documentación:

Tanto la "solicitud de inscripción", como "la ficha de participante", se facilitan en formato PDF y Word para que el participante pueda o bien rellenarlo a ordenador (word) o rellenarlo a mano previa impresión (pdf)

Para poder subir la documentación al formulario, serán necesario escanearla/fotocopiarla de maneral legible. En todo caso, dicha documentación será entregada en papel de manera presencial el primer día de curso.

Aquellos participantes que tengan dificultades para subir la documentación a través del formulario FICHA DE PARTICIPANTE, deberán entregarla en la Secretaría del CIPFP Camino de Santiago con una antelación mínima de 10 días a la fecha del comienzo del curso.

Cursos gratuitos

El Fondo Social Europeo, a través de el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Gobierno de La Rioja, invierte en tu futuro financiando los "Cursos de Formación para el Empleo" que se imparten en el CIPFP Camino de Santiago · EHOJA Escuela de Hostelería de La Rioja.