EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Solicitud de expedición de títulos oficiales

Secretaría

2/06/2020 · Visitas: 2555
PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES. TRAMITACIÓN A DISTANCIA.

Documentos a adjuntar:

1.- Formulario (Anexo I) cumplimentado. Tienes dicho Anexo en el enlace de aquí abajo:

2.- Fotocopia escaneada del DNI

3.- Fotocopia escaneada del justificante bancario de haber realizado el pago de las tasas, en el que figure el nombre, apellidos y centro. Las tasas a pagar se se recogen en el siguiente ANEXO II

4.-Realizar el pago de la tasa correspondiente* (ver Anexo II) a favor de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la cuenta de CAIXABANK número:

 

ES39 2100 6196 3113 0073 2193

Indicando el nombre, apellidos y centro.

 

NOTA: En caso de Familia Numerosa, fotocopia escaneada del carné en vigor.

 

Enviar la documentación al siguiente dirección de correo:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El formulario se puede enviar directamente y los justificantes pueden escanearse o si no, también serviría enviar una foto. (en la que aparezcan los datos claramente)

AVISO IMPORTANTE: La única persona autorizada para su recogida es el titular del mismo. Antes de personarse en la secretaría para su recogida asegurarse de que el título esté en la secretaría del centro.

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.