Estudio de campo: precios de mercado

Aula emprendimiento

3/11/2022 · Visitas: 473

El pasado viernes 28 de octubre, los alumnos del CFGM Cocina y Gastronomía 1º, realizaron un Estudio de Campo para conocer el precio real de los productos alimenticios, que son ofertados en los establecimientos de Santo Domingo de La Calzada.

Realizaron un trabajo previo de clasificación de productos, elaborando la ficha de trabajo y posteriormente, divididos en grupos de trabajo, se distribuyeron por 3 establecimientos de la localidad recogiendo y anotando los datos.

La información obtenida será motivo de estudio y debate en clase.

La actividad se completará en el segundo trimestre de 2023 cuando los alumnos vuelvan a los establecimientos para comparar con los precios que estarán vigentes en esa fechas.

Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

EHOJA Estudio de campo: precios de mercado