EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Visita Hoteles Ilunión y Gran Domine en Bilbao

Aula emprendimiento

20/11/2022 · Visitas: 316

Alumnos del CFGS Gestión de Alojamientos Turísticos 2º, acompañados por las profesora Soraya Najera y Esther Rodríguez, viajaron el pasado día 16 de noviembre a Bilbao para visitar dos de los hoteles más importantes de la capital vizcaina.

Hotel Ilunion: Hotel de 4 **** Comenzamos la visita en la recepción y hall del hotel con su directora. Subimos a las habitaciones para ver una de cada tipología y finalizamos en el restaurante con unos cafés con las jefas de recepción / eventos y personas en una de las salas de reuniones.

Nos explican toda su filosofía de trabajo con ofertas laborales para discapacitados tanto físicos, psíquicos como sensoriales y la adaptación de parte de sus habitaciones para clientes con las mismas discapacidades.

Gran Hotel Domine: Hotel de 5***** Comenzamos la visita a las 12:30 En la recepción del hotel y nos muestran algunas zonas del hotel, incluida la suite presidencial y los diferentes departamentos que componen el equipo con una amplia explicación.


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

EHOJA Visita Hoteles Ilunión y Gran Domine en Bilbao

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.