Concurso ecoferia del Camino (2)

Aula emprendimiento

17/01/2023 · Visitas: 130

Los alumnos matriculados en Formación Profesional Básica de 1º y 2º, asesorados por sus tutores Santiago Falla y Sara Gómez, participaron en un Concurso Intercentros de la localidad.

El objetivo del concurso ha sido sensibilizar y concienciar a los alumnos de los Centros Educativos de Santo Domingo de La Calzada, sobre el cambio climático y realizar acciones concretas para proteger el planeta.

En las imagenes se puede ver la entrega de diplomas realizada por los organizadores, nuestra orientadora Irene, el alcalde de la localidad y el equipo directivo de nuestro centro.

Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

EHOJA Concurso ecoferia del Camino (2)