Talleres CANVAS

Aula emprendimiento

6/03/2023 · Visitas: 61

Los días 14 y 21 de febrero se han realizado en el centro unos talleres formativos entre alumnado de CFGS Alojamientos Turísticos 2º y profesorado de los departamentos de Hostelería y Turismo y de FOL.

Contenidos:
Análisis de los siguientes conceptos: La propuesta de valor de un proyecto, la relación con los clientes, los canales de distribución, los segmentos de clientes elegidos, las fuentes de ingresos, las actividades claves del negocio, los recursos clave, lo socios clave y la estructura de costes.
Ejercicios prácticos de elaboración de CANVAS por grupos.

Objetivos:
o Conocer los distintos aspectos que se utilizan en la presentación del CANVAS.
o Realizar un CANVAS sobre un proyecto personal.
o Mejorar las competencias relacionadas con la comunicación.
o Dar a conocer iniciativas de emprendimiento de otros grupos de alumnos.

EHOJA Talleres CANVAS