EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Visita cocinas hospital San Pedro de Logroño

Aula emprendimiento

20/04/2023 · Visitas: 65

Las profesoras Lourdes Rebanal y María Yecora, acompañaron a los alumnos del CFGS Dirección en Cocina durante la visita a las instalaciones  de producción culinaria del Hospital de La Rioja.

Mostrando a los alumnos desde las áreas de recepción de pedidos, las distintas zonas de almacenaje, tanto de productos perecederos, como despensa etc, así como las cocinas, cuartos fríos, abatidores, cámaras de frío y congelado, etc.

Además de una explicación completa sobre cuál es la dinámica de trabajo en el hospital respecto a la recepción, conservación, elaboración y organización de las áreas anteriormente mencionadas, para cubrir las necesidades tanto de las personas hospitalizadas allí, como de otros tantos hospitales e instituciones afines, en la ciudad de Logroño.

EHOJA Visita cocinas hospital San Pedro de Logroño

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.