EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Aula Emprendimiento. 3ª Jornada Intercentros

Aula emprendimiento

27/04/2023 · Visitas: 55

Celebración de la 3ª Jornada de Emprendimiento Intercentros de la zona de Rioja Alta en el curso 2022-2023. 20 de Abril de 2023

Organizada por el IES Rey Don García de Nájera y con la asistencia del IES Ciudad de Haro, CIPFP Camino de Santiago de Santo Domingo de la Calzada, IES Valle del Oja y el IES Inventor Cosme García de Logroño.

Objetivos:
○ Conocer in situ los proyectos de emprendimiento que lleva a cabo el IES Rey Don García de Nájera, entre los que destaca la instalación de un sistema de placas
solares que hace que el centro sea energéticamente autosuficiente.
○ Poner en común el avance de los proyectos de emprendimiento llevados a cabo por el resto de centros invitados a la jornada.
○ Intercambiar ideas y contactos para llevar a cabo nuevas acciones de emprendimiento a lo largo de este curso y del próximo.
○ Proyectar un trabajo más colaborativo para el próximo curso, lo que se concretará en la primera reunión de septiembre de 2023.

EHOJA Aula Emprendimiento. 3ª Jornada Intercentros

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.