EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Detalle de la Oferta

Volver a las ofertas
Puesto de Trabajo : Guía Agroturismo y recepción
Nombre Negocio : Bodegas Valdelana
Dirección : C/ Barrihuelo 67-69, Elciego
Persona de Contacto : Marcos
Teléfono : 602582450
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nº de Plazas : 2
Tipo de Contrato : Indefinido
Oferta Válida hasta : 30.06.2023
Página Web : www.bodegasvaldelana.com
Observaciones : Descripción del puesto: - Organizar y conducir visitas guiadas por la bodega, explicando el proceso de producción del vino, las características de las diferentes variedades de uva y la historia de la bodega. - Realizar catas de vino, proporcionando información detallada sobre los aromas, sabores y maridajes. - Atender y asesorar a los visitantes en la tienda de vinos, ofreciendo información sobre los productos y ayudando en las ventas. - Coordinar eventos especiales y actividades relacionadas con el enoturismo, como cenas maridaje, degustaciones temáticas, etc. - Mantener el área de enoturismo limpia y ordenada, asegurando que los visitantes tengan una experiencia agradable y segura. - Apoyar en tareas adicionales según las necesidades de la bodega. Requisitos: - Experiencia previa en el campo del enoturismo, preferiblemente en bodegas o establecimientos similares. - Conocimientos sobre el proceso de elaboración del vino, las características de las variedades de uva y la cultura vitivinícola son valorados positivamente - Habilidades de comunicación excelentes y capacidad para transmitir información de manera clara y entusiasta. - Aptitud para trabajar en equipo y atención al cliente excepcional. - Flexibilidad horaria, incluyendo fines de semana y días festivos. - Idiomas: dominio del español e inglés, conocimientos adicionales de otros idiomas son valorados positivamente. Condiciones laborales: - Incorporación inmediata. - Jornada laboral completa. - Contrato indefinido. - Salario competitivo según experiencia y habilidades. - Beneficios adicionales, como descuentos en productos de la bodega y oportunidades de desarrollo profesional.
Fecha de la oferta: 05-06-2023

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.