EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Detalle de la Oferta

Volver a las ofertas
Puesto de Trabajo : Cocineros/as destino Países Bajos
Nombre Negocio : Grupo Solisyon
Dirección : Países Bajos
Persona de Contacto : Elysa Pina
Teléfono : 633 31 21 34
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nº de Plazas : 4
Tipo de Contrato : Temporal
Oferta Válida hasta : 30.06.2022
Página Web :
Observaciones : ¿Quieres un proyecto de futuro que te enriquezca profesional y personalmente? ¿Un trabajo estable o vivir una experiencia laboral en el extranjero? Buscamos cocineros y cocineras que estén dispuestos a tener una experiencia en un país que no le resulta indiferente a nadie por ser una tierra creativa, con una rica historia y cuna de movimientos artísticos e intelectuales muy importantes. Los holandeses además gozan de una reputación como sociedad de mente abierta, resolutiva, muy acogedores, amantes de la naturales y acostumbrados a establecer calidad en el ámbito laboral. Si tienes: - Inglés nivel medio (se hace prueba de nivel en el proceso de selección) - Disponibilidad inmediata (máximo 15 días) - Experiencia mínima de 2 años en el puesto o estudios de cocina y 1 año de experiencia en el puesto. - Nacionalidad de algún país miembro de la UE. Se ofrece: * Diferentes vacantes distribuidas por este precioso país. * Contrato mínimo de 7 meses con alta posibilidad de convertirse en estable. * Jornada completa. * Contrato de trabajo ya firmado antes de tu partida. * Horquilla salarial: 2.200 €- 2.400€/mes. Trece pagas anuales siendo la decimotercera un 8% del salario bruto anual. * Recogida en el aeropuerto y traslado a tu nuevo lugar de trabajo. * Soporte en la gestión del alojamiento. * Soporte continua de ayuda en gestiones administrativas.
Fecha de la oferta: 09-06-2022

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.