EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Wine Academy Familia Torres

Noticias

19/06/2019 · Visitas: 740

Los alumnos de 2º del curso de Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración, Ignacio González y Eduardo Lapeña participan en la Wine Academy de Familia Torres.

La Wine Academy ha sido concebida como una inmersión lúdico-práctica intensiva de tres días. El programa incluye una inmersión en primera persona que permita conocer desde el origen del viñedo y su historia hasta las técnicas de elaboración del vino, descubrir proyectos de I+D+i, además de recibir formaciones de la mano de profesionales sobre catas, maridajes y spirits.

La Familia Torres Wine Academy tendrá lugar del 17 al 20 de junio de 2019 en la bodega de la Familia Torres en Vilafranca del Penedès.

Es una iniciativa sin coste alguno para los alumnos participantes o la escuela. Los gastos derivados del traslado (avión/tren), alojamiento, dietas y formación forman parte de la beca de la que se benefician los alumnos asistentes.

EHOJA Wine Academy Familia Torres

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.