Proyecto Aula Móvil

21/06/2019 · Visitas: 1048

Las alumnas de primer curso de Diseño de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) Sara Domínguez y Noelia Fernández han ganado el concurso convocado para crear la imagen y marca del proyecto de innovación educativa Aula Móvil.

Bajo el nombre Picoteo, las dos alumnas han elaborado el manual de imagen del proyecto.

Este proyecto de innovación educativa consiste, a través del trabajo colaborativo, en la transformación de una furgoneta en un aula móvil de comida (food truck) donde los alumnos organizarán talleres sobre alimentación saludable, menús equilibrados y menús adaptados a colectivos específicos, además de nuevas formas de emprendimiento.

Enlace

Enlace 2