Imagen Corporativa Aula Móvil

24/06/2019 · Visitas: 2981

Hoy os presentamos PICOTEO clases sobre ruedas: la propuesta de identidad corporativa ganadora para el aula móvil de la Escuela. Un proyecto de innovación educativa.

Noelia Fernández  y Sara Domínguez  de 1º de gráfico de la ESDIR son las autoras. El pasado jueves en la Biblioteca se entregaron los premios y aunque ellas fueron las seleccionadas se quiso destacar el buen trabajo realizado por todos los estudiantes de 1º de Diseño Gráfico.

EHOJA Imagen Corporativa Aula Móvil