EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

En busca de la caña perfecta

Noticias

20/11/2019 · Visitas: 3852

Los alumnos de 2º de Servicios de Restauración visitaron el pasado 13 de noviembre las instalaciones de Palax y la cervecería Asterisco donde pudieron acercarse al proceso de elaboración de cerveza.

De la mano de David, maestro cervecero de Palax, recibieron una explicación del proceso de elaboración de sus cervezas así como de los diferentes cereales y lúpulos que emplean para elaborarlas. Para finalizar pudieron realizar una cata de las principales cervezas que elabora la marca: Lager, Session IPA y Reserva (tostada).

Ya en Logroño, visitaron la cervecería Asterisco, donde recibieron una interesante explicación de como realizar un buen tiraje de cervezas para así conseguir "la caña perfecta".  Se les explicó las diferentes técnicas así como la importancia de jugar con las temperaturas adecuadas o los diferentes tipo de vasos. 

Sin duda una experiencia muy positiva e interesante.


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

EHOJA En busca de la caña perfecta

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.