Cata cerveza artesana Sargs

20/11/2019 · Visitas: 3480

El día 18 de noviembre, dentro de las jornadas de la cerveza organizada en la Escuela, los alumnos de 2º de Servicios en Restauración pudieron conocer las cervezas artesanas Sargs.

Txemi, de cervezas Sargs, ofreció una cata para que los alumnos pudiesen degustar las variedades de sus cervezas artesanas. Tras una amena explicación sobre la historia de la marca o el origen de los principales ingredientes empleados (lúpulo y cereales), las protagonistas fueron las cervezas Session IPA, Amber ALE, IPA, NEIPA y Milkshake IPA, con las cuales se diferenciaron sus diferentes características e ingredientes empleados.

EHOJA Cata cerveza artesana Sargs