Master Class de cafés Baqué

26/02/2021 · Visitas: 2828

Los alumnos de segundos cursos de servicios de restauración de la Escuela han realizado el segundo curso de formación Cafés Baqué, tal y como se refleja en el convenio de colaboración entre Ehoja y Cafés Baqué.

El curso realizado por Raúl Perez ha sido de perfeccionamiento, constando con una programación de:

• Diferentes tipos de extracciones (breve recordatorio del espresso y cafés filtrados), como se realizan, herramientas necesarias, ajustes de punto de molido, ratios, diferencias organolépticas con el café espresso .
  • Latte art, técnica free pour (vertido libre) y etching (con sirope y punzón). Dibujos básicos.
  • Coctelería con base de café, principales bebidas: Espresso 43, Café Irlandes, Diferentes cafés fríos...

El curso tal y como esperábamos ha sido un éxito total, mostrando un alto grado de satisfacción por parte del alumnado y profesorado.

Desde el centro queremos hacer público el agradecimiento al grupo Baqué por brindarnos esta gran colaboración en el tema de formación en todo lo relativo al café.

EHOJA Master Class de cafés Baqué