EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Noticias

Cursos de especialización en Panadería y Bollería

22/04/2021, 7:32 am Veces leído: 2512

El profesorado de la Escuela de Hostelería de Santo Domingo participa desde el 19 de abril hasta el 1 de julio, en un curso de formación de panadería y bollería Artesanal. El curso está subvencionado por la Dirección General de Formación Profesional Integrada del Gobierno de la Rioja, el MEC y el Fondo Social Europeo.

Se ha organizado con la finalidad de formar a los profesores y profesoras de la escuela, para la nueva oferta educativa 2021/2022, del curso de especialización en panadería y bollería artesanal. Esta nueva oferta estará dirigida a los técnicos de cocina y gastronomía, panadería, repostería y confitería y los técnicos superiores en dirección en cocina.

El CETECE (Centro Tecnológico de los Cereales de Castilla y León), es el encargado de la formación, comenzando el pasado lunes, de la mano de Asun Alonso, la formación relacionada con la cata y maridaje de productos de panadería.

Para apoyar esta iniciativa, Eduardo Arguiñano Villar, en representación de los panaderos de España, como presidente de CEOPPAN ha visitado el martes 20 de abril la instalaciones indicando la necesidad que tiene el sector de formar a los futuros profesionales.


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

EHOJA Cursos de especialización en Panadería y Bollería

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.