EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Charla Asociación de sommeliers de La Rioja. Noviembre 2021

Noticias

30/11/2021 · Visitas: 1598

El pasado lunes 29 de noviembre y a través de la Asociación de Sumilleres de La Rioja, celebramos en nuestro centro una charla sobre "Planificación de Eventos en Restauración" dirigida por Ana Quiñones, directora ejecutiva de su propia empresa de eventos y Maria Aldama, jefa de sala del restaurante Sopitas de Arnedo.

La charla fue un éxito y los alumnos a los que se dirigió ( 2º de Gestión de Alojamientos Turísticos, 2º de Servicios de Restauración y 2º de Dirección de Servicios de Restauración) quedaron altamente satisfechos.

También pudimos disfrutar de los productos que nos trajeron desde el corazón de Arnedo, como un vino Ciencuevas Rosado de la variedad garnacha, elaborada por Bodega Cooperativa Virgen de Vico que maridamos perfectamente con un espectacular chocolate realizado por pastelería La Clavelina.


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

EHOJA Charla Asociación de sommeliers de La Rioja. Noviembre 2021

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.