Alimentos de producción ecológica

3/12/2021 · Visitas: 2235

El jueves 2 de Diciembre de 2021, se celebró en el centro la comida institucional con los representantes de la Ecoferia del Camino.

Estuvieron acompañados por el director de nuestro centro y el alcalde de la localidad.

Despues de visitar las instalaciones de nuestro invernadero, donde cultivamos diversas hortalizas y plantas aromáticas, disfrutaron de un menú elaborado y servido por los alumnos de segundos cursos de nuestros ciclos formativos.

En proximas fechas se realizará en el centro un menú ecológico, destinado a nuestro alumnado con productos donados por la asociación

EHOJA Alimentos de producción ecológica