Feria Formación Profesional 2022

25/03/2022 · Visitas: 6617

Los días 23 y 24 de Marzo se ha celebrado en Logroño, la Feria de la Formación Profesional de La Rioja.

Hemos participado ofreciendo información de los ciclos de las familias profesionales de Hostelería y Turismo y de Industrias Alimentarias. Ademas de participar con los alumnos en las demostraciones, tanto dentro como fuera del recinto.

Desde el equipo directivo consideramos la experiencia como un rotundo exito.

Es por ello que desde aquí, queremos dar un reconocimiento:

• A los que habéis estado en los stands
  • A los azafatos/as
  • A los profesores y alumnos que habeis (hemos) pasado frío cocinando y sirviendo en la furgoneta
  • A los que estuvisteis en el escenario demostrando lo profesionales que sois
  • A los profesores y alumnos que en el centro hicisteis panadería, bollería, bombones, pastas, hamburguesas, bizcochos...
  • A los profesores que habéis bajado y subido en el autobús con los alumnos
  • A los que habeis cargado y descargado la furgoneta de la consejería hasta altas horas,

Ha sido una feria muy difícil de organizar pero muy fácil de ejecutar, gracias a vosotros

Aquí se quedan unas cuantas fotos de las jornadas.

EHOJA Feria Formación Profesional 2022