Campeonato de Coctelería EHOJA

19/05/2022 · Visitas: 1201

Los alumnos y alumnas de Servicios en Restauración de nuestro centro, han celebrado un campeonato interno de coctelería. Todos los participantes han tenido que elaborar un coctel aperitivo con Vermut Martínez Lacuesta y un Gintonic.

El campeonato ha sido todo un éxito, y hemos disfrutado de las destrezas y conocimientos que han adquirido a lo largo del curso.

La primera clasificada de Gintonic ha sido Clara Riaño García y de Cóctel aperitivo y vencedor absoluto del campeonato Andrés Moreno Zorzano.

Enhorabuena a todos los participantes.¡Buen trabajo chicos!

EHOJA Campeonato de Coctelería EHOJA