Graduación alumnos XXXV promoción 2020/2022

23/06/2022 · Visitas: 13214

En el día de ayer hemos celebrado la fiesta de graduación de los alumnos correspondientes a la XXXV promoción. El acto se celebró en la sala de la antigua alhóndiga, en el Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada.

Han sido 88 alumnos de siete grados los que han recibido sus diplomas y se han despedido de compañeros y profesores en un sencillo acto.

La figura del padrino de esta promoción ha correspondido al Ayuntamiento de la ciudad.

Una parte de las fotos corresponden a María Caro, corresponsal del periodico La Rioja.

EHOJA Graduación alumnos XXXV promoción 2020/2022