EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Visita Hoteles Ilunión y Gran Domine en Bilbao (2)

Noticias

20/11/2022 · Visitas: 902

Alumnos del CFGS Gestión de Alojamientos Turísticos 2º, acompañados por las profesora Soraya Najera y Esther Rodríguez, viajaron el pasado día 16 de noviembre a Bilbao para visitar dos de los hoteles más importantes de la capital vizcaina.

Hotel Ilunion: Hotel de 4 **** Comenzamos la visita en la recepción y hall del hotel con su directora. Subimos a las habitaciones para ver una de cada tipología y finalizamos en el restaurante con unos cafés con las jefas de recepción / eventos y personas en una de las salas de reuniones.

Nos explican toda su filosofía de trabajo con ofertas laborales para discapacitados tanto físicos, psíquicos como sensoriales y la adaptación de parte de sus habitaciones para clientes con las mismas discapacidades.

Gran Hotel Domine: Hotel de 5***** Comenzamos la visita a las 12:30 En la recepción del hotel y nos muestran algunas zonas del hotel, incluida la suite presidencial y los diferentes departamentos que componen el equipo con una amplia explicación.


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

EHOJA Visita Hoteles Ilunión y Gran Domine en Bilbao (2)

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.