Revista "En el Camino"

22/12/2022 · Visitas: 305

Se ha creado en el Centro la revista “En el camino”, en la que participan el alumnado de 1º y 2º de F.P. de Grado Básico.

Es una forma de dar voz al alumnado y de que compartan sus impresiones en cada publicación.

Se promueve el trabajo en equipo para también fortalecer los vínculos entre compañeros,puesto que es una oportunidad para que los profesores y alumnos compartan una misma experiencia.

El alumnado realiza artículos mensualmente, los contenidos se trabajan en el aula junto con el profesorado. Los contenidos son variados: recetas, entrevistas, retos, pasatiempos, cuentos y narraciones también en inglés.

Desde el centro se da difusión a esta revista ya que se imprime y se reparten los ejemplares por las zonas más transitadas, como por ejemplo la cafetería, visitada tanto por alumnos como profesores a diario.

EHOJA Revista