I Jornada de trabajo con empresas de hostelería

27/09/2023 · Visitas: 207

Organizada por el CIPFP Camino de Santiago, "Escuela de Hostelería de La Rioja".

Profesorado de nuestro centro junto con profesionales de la Asociación Riojana de Hoteles y la Asociación de Hostelería Riojana, integradas en la FER, han participado en la I Jornada de Trabajo de Empresas de Hostelería.

En la jornada de trabajo han participado el director de la Escuela Abencio Millán, el presidente de Hostelería Riojana, Francisco Martínez Berges y el vicepresidente de la Asociación Riojana de Hoteles, Daniel Muela, además de empresas del sector hotelero y hostelero, acompañados del resto de centros de excelencia en el subsector de hostelería.

Por parte de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), han asistido también Miguel Ángel Librada, Secretario de ambas asociaciones y Maite Seoane y Virginia Oróstegui, integrantes del Departamento de Formación, Empleo y RSE.

El objetivo de esta sesión de trabajo, con participación también de profesores, ha sido el de compartir experiencias, conocimientos e inquietudes entre todos los participantes sobre la situación del mercado laboral y las necesidades y demandas de los sectores empresariales.

Nuestro centro desarrolla esta actividad como miembro de la Red Estatal de Centros de Excelencia y en el marco un proyecto financiado por la UE con los Fondos Next Generation EU del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el que participan el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Gobierno de La Rioja.

EHOJA I Jornada de trabajo con empresas de hostelería