EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Seminario "Evolución de la Atención y el Servicio al Cliente"

Noticias

19/10/2023 · Visitas: 465

"Evolución de la Atención y el Servicio al Cliente": Formación de Alto Impacto, una visión global, en donde se segmenta el aprendizaje de forma holistica.

Martes 17 de octubre - 9'30 am                  

Ponente : Alfredo Lachos Laplaceta

Temas tratados;  La situación actual de la hostelería y hotelería.    

📌Con un cliente cada vez más exigente.

📌Una mayor competencia y la necesidad de reducir costos en las empresas, con "Cultura de Servicio".

📌Todo esto para introducirnos en la actualidad del sector hotelero y hostelero, la importancia del servicio al cliente, la puesta en escena, la importancia del líder y su capacidad de escucha al cliente externo/interno.

📌Así como el desarrollo de habilidades para la resoluciones de conflictos.

📌En la gestión del aprendizaje a través del servicio hay dos grandes preguntas cuyas respuestas deben de llamarnos la atención:

📌1-¿Qué aprende el cliente del servicio que se le ofrece?

📌2-¿Qué aprende el colaborador del servicio que ofrece a sus clientes?

📌Los aprendizajes representan para el cerebro sistemas de referencias utilizados en la toma de decisiones que orientarán conductas a seguir tanto por el cliente como del colaborador al enfrentarse al mismo servicio en futuras oportunidades.

📌Hoy, el prestigio está relacionado con la experiencia y aportar el talento a los rrhh para la mejora continua.

📌No olvidemos nunca que para lograr alcanzar sus objetivos se necesitan recursos y la mayor parte de estos los tienen los humanos que estudian y se preparan para trabajar para ustedes, las futuras generaciones.

📌 Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser mejores, eres un líder.

👏👏Muy agradecido a tod@s los alumn@s.  #GradoSuperior #DireccióndeServicios de Restauración, así como a todo el equipo técnico y docente de la C.I.P.F.P/HOSTELERIA Y TURISMO DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, LA RIOJA

EHOJA Seminario

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.