Seminario "Evolución de la Atención y el Servicio al Cliente"

19/10/2023 · Visitas: 465

"Evolución de la Atención y el Servicio al Cliente": Formación de Alto Impacto, una visión global, en donde se segmenta el aprendizaje de forma holistica.

Martes 17 de octubre - 9'30 am

Ponente : Alfredo Lachos Laplaceta

Temas tratados;  La situación actual de la hostelería y hotelería.

📌Con un cliente cada vez más exigente.

📌Una mayor competencia y la necesidad de reducir costos en las empresas, con "Cultura de Servicio".

📌Todo esto para introducirnos en la actualidad del sector hotelero y hostelero, la importancia del servicio al cliente, la puesta en escena, la importancia del líder y su capacidad de escucha al cliente externo/interno.

📌Así como el desarrollo de habilidades para la resoluciones de conflictos.

📌En la gestión del aprendizaje a través del servicio hay dos grandes preguntas cuyas respuestas deben de llamarnos la atención:

📌1-¿Qué aprende el cliente del servicio que se le ofrece?

📌2-¿Qué aprende el colaborador del servicio que ofrece a sus clientes?

📌Los aprendizajes representan para el cerebro sistemas de referencias utilizados en la toma de decisiones que orientarán conductas a seguir tanto por el cliente como del colaborador al enfrentarse al mismo servicio en futuras oportunidades.

📌Hoy, el prestigio está relacionado con la experiencia y aportar el talento a los rrhh para la mejora continua.

📌No olvidemos nunca que para lograr alcanzar sus objetivos se necesitan recursos y la mayor parte de estos los tienen los humanos que estudian y se preparan para trabajar para ustedes, las futuras generaciones.

📌 Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser mejores, eres un líder.

👏👏Muy agradecido a tod@s los alumn@s.  #GradoSuperior #DireccióndeServicios de Restauración, así como a todo el equipo técnico y docente de la C.I.P.F.P/HOSTELERIA Y TURISMO DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, LA RIOJA

EHOJA Seminario