Mes del emprendimiento. Bar Satorre

19/12/2023 · Visitas: 63
Hemos recibido la visita de Jairo y Eli, socios emprendedores del bar Satorre de Ezcaray.
Esta actividad, que se realiza dentro del programa mes del emprendimiento, tiene como objeto desarrollar las habilidades emprendedoras de nuestros alumnos.
A lo largo de la jornada hemos conocido la experiencia emprendedora de Jairo y Eli quienes, hace apenas 8 meses, decidieron tomar el relevo de un bar con más de 100 años de historia continuando con el legado recibido y aportando además su sello: la pasión por la gastronomía y Ezcaray.
Desde la escuela les damos las gracias por compartir su experiencia.
EHOJA Mes del emprendimiento. Bar Satorre