Mes del emprendimiento. Ventura Martínez de Delicatto

19/12/2023 · Visitas: 106
En nuestra segundo día de la jornada de emprendimiento, nos ha visitado: Ventura Martínez, del Restaurante Delicatto, en Logroño y Chef Nino, en Calahorra.
Ventura nos ha estado contando cómo trabajan en sus restaurantes y ha dado múltiples consejos a nuestro alumnado, destacando la formación continua, el trabajo en equipo y la empatía entre compañeros y con el cliente.
Ha sido un placer tenerlos con nosotros, además, Ventura ha traído de acompañante a Nacho, antiguo alumno nuestro y parte de su equipo, quién nos ha hablado de su experiencia.
EHOJA Mes del emprendimiento. Ventura Martínez de Delicatto