Revista En el Camino. Diciembre 2023

28/12/2023 · Visitas: 76
Último número de nuestra revista por este año 2023.
En ella encontraréis deliciosas recetas, un artículo sobre un ex-alumno emprendedor, un calendario de adviento de propósitos, villancicos, la celebración de la Constitución Española, el proyecto elaborado por los alumnos de 2º para la eco-feria, poemas creados utilizando la técnica del blackout poetry, una sopa de letras, el horóscopo, un rap muy esperado, y una felicitación navideña.

Queríamos también dar las gracias a todos los que colaboráis en la creación de esta revista, por vuestras siempre interesantes ideas y magníficos artículos, así como por animar a los alumnos a colaborar y crear algo juntos.

Y aprovechamos para desearos una Feliz Navidad, que disfrutéis de estos días y que descanséis.
EHOJA Revista En el Camino. Diciembre 2023