Centros educativos hacia la sostenibilidad

31/01/2024 · Visitas: 96

El viernes 26 de enero, nuestro centro recogió el certificado del programa "Centros educativos hacia la sostenibilidad".

Este programa persigue, potenciar la participación del alumnado mediante la investigación y la acción directa y tangible, para la mejora ambiental.

El CIPFP Camino de Santiago "Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja" junto con el IES La laboral, fueron los centros destacados en esta iniciativa en la que participaron otros 34 centros educativos de la comunidad autónoma.

EHOJA Centros educativos hacia la sostenibilidad