Visita feria INTERSICOP 2024

27/02/2024 · Visitas: 93

El 20 de febrero, el alumnado de 1º y 2º del Ciclo de Grado Medio de Panadería, Repostería; junto con el alumnado de 1º y 2º del Ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía visitó la feria InterSICOP 2024, como punto de encuentro para todo el gremio de profesionales de la panadería, pastelería, heladería y café.

Además, pudieron conocer las últimas novedades en equipamiento, así como las últimas tendencias que están impactando o van a impactar a nivel mundial en la industria de la panadería y pastelería.

EHOJA Visita feria INTERSICOP 2024