Visita distribuidora de productos ACHA

14/03/2024 · Visitas: 98
Visita a la empresa de distribución de productos de alimentación para profesionales ACHA.
Los alumnos participantes fueron los matriculados en el primer curso del doble grado de cocina y servicios de restauración
Nos mostraron sus nuevas instalaciones, su modo de trabajo y las herramientas de nueva generación que aplican día a día.
Charlaron con nosotros explicando casos reales de recepción, control, manipulación, distribución y actuación frente a incidencias.
Una empresa líder que se vuelca por completo en la formación de nuestros estudiantes.
EHOJA Visita distribuidora de productos ACHA