Mercado Solidario 2024

24/04/2024 · Visitas: 38

Los pasados días 18 y 19 de abril hemos celebrado en el centro un mercadillo solidario.

Alumnos, profesores y personal de administración y servicios, han colaborado trayendo todo tipo de artículos que después hemos vendido a precios módicos.

Las puertas han estado abiertas para todo aquel que ha querido acercarse y el dinero recaudado se donarán a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

En la venta han participado activamente, además de varios profesores voluntarios, los alumnos de Grado Básico en Cocina y Restauración y los de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos con sus respectivas profesoras Elvira y Belén.

Desde el grupo que lleva este curso el proyecto del Aula de Emprendimiento, queremos agradeceros a todos vuestra colaboración y buen ánimo, sin olvidarnos del Ayuntamiento de Santo Domingo, que nos ha ayudado con todo el cariño a difundir esta actividad a través de sus RRSS.

EHOJA Mercado Solidario 2024