Proyecto Emprenderioja

23/05/2024 · Visitas: 41
La Federación de Empresarios de la Rioja (FER) presentó ayer 22 de mayo el proyecto EmprendeRioja que está impulsando de nuevo el gobierno autonómico.
Nos visitaron una representante de la FER y el emprendedor Daniel Olmedo (exalumno de esta escuela), que fundó La Difunta, una taquería y coctelería situada en el centro del casco antiguo de Logroño.
La charla fue dirigida a los alumnos de 1er curso de la doble titulación de Dirección de Cocina y Dirección de Servicios y resultó de lo más inspiradora.
EHOJA Proyecto Emprenderioja