Operaciones Básicas de Restaurante y Bar. (Enero - Abril 2020)

El próximo 20 de Enero del 2020 dará comienzo el curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.

Puedes consultar los detallas de esta especialidad formativa en la siguiente ficha:

Ficha de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

Si deseas inscribirte, solicitar información sobre los mismos o recibir información sobre la oferta formativa futura, rellena por favor este formulario:

o escríbenos a:

Gobierno de La Rioija

Fondo Social Europeo

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“Calidad", y "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP".

Contacta con nosotros

© 2020 Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja. Todos los derechos reservados.