Fórmate y ponle sabor a tu futuro

22/02/2021 · Visitas: 1767

Bienvenid@ a Ehoja, la Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja:

Te invitamos a que descubras todos aquello que puedes estudiar en nuestra Escuela para que te formes y puedas destacar en el mundo laboral.

Nuestros grados

Ciclos formativos de Grado Superior
Ciclos formativos de Medio
Formación Profesional de Grado Básico
¿Cómo reservar mi plaza para el curso que viene?

Como norma general, las pre-inscripciones se realizan en Junio; pero puedes dejarnos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo a finales de Mayo y te podamos asesorar acerca de qué itinerario puede ser más atractivo en función de tus intereses. Simplemente rellena el siguiente formulario para tenerte en cuenta:

Cursos gratuitos de Formación para el Empleo

En EHOJA organizamos cursos de formación para el Empleo durante todo el año. Son cursos Gratuitos, dirigidos principalmente a pesonas en desmpleo y que tienen por objetivo mejorar su empleabilidad.

Puedes consultar los cursos que tenemos disponibles en:

¿Cómo pre-incribirme en los cursos de formación para el empleo?

Si deseas pre-inscribirte en el curso rellena por favor el formulario del siguiente enlace. Al rellenarlo aceptas que mantengamos tus datos en nuestra base de datos para informarte de nuevas acciones formativas que organicemos en el futuro.

EHOJA Fórmate y ponle sabor a tu futuro