Jornadas sobre la reforma laboral y el convenio de hostelería

Aula emprendimiento

17/05/2022 · Visitas: 151

Con fecha 16 de mayo ha tenido lugar una jornada formativa centrada en la reciente Reforma Laboral y en el análisis del Convenio de Hostelería de La Rioja de la mano de Pedro Martínez (Asesoría Jubera & Jubera) y Pedro Sáez (Federación de Empresarios de La Rioja) expertos en estas materias.

Esta Jornada se enmarca dentro de las acciones del Aula de Emprendimiento.

En ella se explicó a nuestros estudiantes , de una manera práctica, las diferentes modalidades de contratos actuales, centrándose en aquellos más utilizados en Hostelería.

De igual forma se trató de sensibilizar sobre la importancia que tiene el convenio de aplicación, tanto para trabajadores como para empresarios, explicando los aspectos que se recogen en los mismos y resaltando aquellos artículos del convenio de hostelería de La Rioja más relevantes para nuestros alumnos .

Aquí os dejamos algunas fotos de la actividad.

EHOJA Jornadas sobre la reforma laboral y el convenio de hostelería