Matriculación Grado Superior Online (G.A.T)

Del 17 al 18 de septiembre: Plazo ampliación de matrícula de alumnos admitidos en el proceso ordinario de admisión y que no has sido admitidos en alguno de los módulos que solicitaron en la preinscripción.

Del 28 al 29 de septiembre: Matrícula directa en los módulos profesionales de los ciclos con plazas vacantes para los solicitantes que no han sido admitidos en el proceso de admisión.

Del 1 al 2 de octubre: Matrícula directa en los módulos con plazas vacantes.

8 de octubre: Comienzo de curso.

Para los periodos extraordinarios la ampliación de matrícula o matrícula se hará en el Centro Educativo mediante cita previa. En caso de no poder, contactar con la Secretaría del centro.

Pedir cita previa en el teléfono 941342920

Documentación a aportar:

1. Impreso de matrícula debidamente cumplimentado, y firmado por el alumno/a o los tutores responsables del alumno.
  2. Fotocopia DNI (si no se ha aportado en la preinscripción)
  3. Una fotografía tamaño carné, por el nombre por detrás. (Para alumnos que se matriculan por primer vez en el centro)
  4. Pagos: En el ingreso se hará constar el nombre y apellidos del alumno/a y Ciclo Formativo a distancia en que se ha matriculado
    • CIPFP Camino de Santiago: Justificante de abono de 1,12€ en concepto de pago del Seguro Escolar (en el caso de tener menos de 28 años). Dicha cantidad se ingresará en la cuenta nº ES33 0049 1615 4720 1022 7181 del Banco de Santander.
  5. Fotocopia CERTIFICACIÓN ACADÉMICA con la nota de los estudios que le dan acceso al ciclo formativo. (Para alumnos NUEVOS que no lo presentaron en la preinscripción en el centro)

Si tienes algún módulo para convalidar recuerda presentar tu solicitud con tu matrícula:

Gobierno de La Rioija

Fondo Social Europeo

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“Calidad", y "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP".

Contacta con nosotros

© 2020 Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja. Todos los derechos reservados.