EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Visita Obrador de chocolate Pol Contreras

Noticias

30/01/2024 · Visitas: 111

Los alumnos de CFGM Pastelería, Repostería Y Confitería 2º, acompañados de sus profesoras Miriam Cantabrana y María Gordo, visitaron el viernes 26 de Enero el obrador de chocolate del Pastelero Pol Contreras en Ezcaray.

Pol Contreras ha sido reconocido con galardones como el Premio Revelación a Mejor Pastelero en Madrid Fusión 2019, con su inclusión en la lista «50 Next Class of 2022» elaborada por la organización del «The World’s 50 Best Restaurants» que nombra a los 50 jóvenes que están dando forma al futuro de la gastronomía y con el Premio Juli Soler al talento joven 2023.

Además de un virtuoso del chocolate, se ha formado en algunos de los mejores restaurantes y pastelerías de Europa y actualmente es el responsable del I+D de Echaurren.

EHOJA Visita Obrador de chocolate Pol Contreras

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.