EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20

Detalle de la Oferta

Volver a las ofertas
Puesto de Trabajo : Jefe/a de partida en Hotel 4*. Destino Países Bajos
Nombre Negocio : Grupo Solisyon
Dirección : Venlo, Países Bajos
Persona de Contacto : Elysa Pina
Teléfono : 633 31 21 34
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nº de Plazas : 1
Tipo de Contrato : Temporal
Oferta Válida hasta : 30.06.2022
Página Web :
Observaciones : ¿Quieres un proyecto de futuro que te enriquezca profesional y personalmente? ¿Un trabajo estable? Si tienes: - Inglés nivel medio (se hace prueba de nivel en el proceso de selección) - Disponibilidad inmediata (máximo 15 días) - Experiencia mínima de 2 años en el puesto o estudios de cocina y 1 año de experiencia - Nacionalidad de algún país miembro de la UE. Estás de suerte porque puedes ser el próximo Jefe/a de Partida de un estupendo hotel en Venlo, una preciosa ciudad situada a orillas del río Mosa con museos, parques, rica gastronomía y producto de calidad. Conocida por sus famosas fiestas de carnaval y ubicada muy cerca de Alemania, su situación estratégica te permitirá conocer fácilmente más países europeos en tu tiempo libre. Aunque verdaderamente ya Países Bajos en sí contiene es una fuente infinita que merece la pena conocer a fondo además de poseer una sociedad de cálida acogida, mente abierta y alta calidad humana. Se ofrece: * Contrato mínimo de 7 meses con posibilidad de estabilidad laboral. * Jornada completa. * Contrato de trabajo ya firmado antes de tu partida. * 2.300€/mes. Trece pagas siendo la decimotercera un 8% del salario bruto anual. * Recogida en el aeropuerto y traslado a tu nuevo lugar de trabajo. * Soporte en las gestiones administrativas por parte de la agencia. * Alojamiento en el hotel por 400€ durante los 3 primeros meses y soporte en la gestión del definitivo.
Fecha de la oferta: 09-06-2022

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.