EHOJA Guindilla EHOJA Guindilla
Logo EOV. EHOJA
CIPFP CAMINO DE SANTIAGO
http://www.ehoja.com
C\ Mayor,83
26250 Santo Domingo de la Calzada
T: 941 34 29 20
Talleres picoteo

La Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja EHOJA propone los siguientes talleres a desarrollar en centros educativos, empresas, asociaciones u otras entidades.

  • Nuestro objetivo: La extensión de la Escuela al conjunto de la sociedad riojana.
  • Nuestro compromiso: La promoción de la gastronomía y el turismo saludable y sostenible.
  • Nuestra ilusión: La conexión de la formación de nuestro alumnado con su entorno y la valoración de los productos y paisajes de nuestra tierra.

Talleres activos con procesos de inscripción abierto

No hay plazos de inscripción abiertos para nuevos talleres

Talleres organizados, procesos de inscripción cerrados

Taller de Legumbres, su importancia en la dieta diaria

3/06/2021, 10:54 am | Leído: 222

La Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja (EHOJA) organiza el taller Las Legumbres, su importancia en la dieta diaria, con el fin de conocer los distintos tipos de legumbres que hay en el mercado y sus diversas posibilidades en la elaboración de platos.

Aromas y Flavours

26/05/2021, 9:48 am | Leído: 207

La Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja (EHOJA) organiza el taller Aromas & Flavours con el fin de realizar diversas pruebas que permitan evaluar las distintas propiedades o atributos de los alimentos utilizando los sentidos.

Desayunos saludables

24/05/2021, 10:58 am | Leído: 260

La Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja (EHOJA) propone el taller "Desayunos Saludables" para conocer los beneficios que conlleva el consumo habitual de productos saludables para la salud e integrar los hábitos de alimentación en la vida diaria de los niños y niñas.

Cursos formación empleo gratuitos EHOJA La Rioja Cursos formación empleo gratuitos EHOJA Educación La Rioja Cursos formación empleo gratuitos EHOJA La Rioja Cursos formación empleo Fondo Social Europeo

El Fondo Social Europeo, a través de el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Gobierno de La Rioja, invierte en tu futuro financiando los "Cursos de Formación para el Empleo" que se imparten en el CIPFP Camino de Santiago · EHOJA Escuela de Hostelería de La Rioja.

Las acciones desarrolladas en el centro relacionadas con la actuación “Creación de una red de 50 centros de excelencia” están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGeneratiónEU, en el marco del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.